Trailer en español de Salvando las distancias, con Drew Barrymore y Justin Long

Ya está disponible el trailer en castellano de la nueva película de Drew Barrymore, una comedia romántica que lleva por título 'Salvando las distancias' (Going the Distance), y está dirigida por Nanette Burstein (American Teen...) y escrita por Geoff LaTulippe.

Los protagonistas de la historia son la mencionada Drew Barrymore, a la que acompañan Justin Long (¿Hacemos una porno?...) como protagonista masculino, Christina Applegate (Un rockero de pelotas...), Jason Sudeikis (Mi vida es una ruina...), Ron Livingston (Más allá del tiempo...), Kelli Garner (Juventud salvaje...) y Peyton List (27 vestidos...) entre otros.

Verano en Nueva York. Erin (Drew Barrymore), una chica directa, sin complejos y muy impulsiva, vive una aventura con Garrett (Justin Long), un chico que no cree en el amor de larga duración y prefiere ser un soltero de oro. Después de unas semanas de sexo desenfrenado, Erin regresa a su ciudad natal, San Francisco, dando por hecho que la relación ha terminado. Sin embargo, tanto ella como Garrett mantienen el contacto a través del teléfono móvil. La distancia no parece ser un obstáculo; todo lo contrario que sus amigos y familiares, que no ven más que problemas en su atípica historia de amor…

La cinta llegará a los cines el próximo 17 de Septiembre.

Comentarios
Enviar comentario