Trailer de la adaptación de Red, con Bruce Willis y Morgan Freeman

Nos llega el trailer de la adaptacion al cine del cómic 'Red', escrito por Warren Ellis y dibujado por Cully Mamner. La dirección de la película está a cargo del alemán Robert Schwentke, director de 'Más allá del tiempo' (2009) y 'Plan de vuelo: Desaparecida' (2005). El guión es de Erich y Jon Hoeber, guionistas de 'Whiteout' (2009).

El reparto lo componen actores muy conocidos como Bruce Willis o Morgan Freeman, que son los protagonistas principales de la historia. También veremos a Mary-Louise Parker (El Asesinato de Jesse James por El Cobarde Robert Ford...), John Malkovich (Desgracia, El Intercambio...), Helen Mirren (Corazón de tinta, La Búsqueda 2...), Karl Urban (Doom...), Richard Dreyfuss (Mi vida en ruinas, Tin Man...), Brian Cox (Braveheart, Vuelo nocturno...), James Remar (Dexter, Superfumados...) y Julian McMahon (Nip/Tuck, Los 4 Fantásticos...).

Frank Moses (Bruce Willis) es un agente de la CIA retirado que en sus 40 años de servicio solo ha hecho una cosa, matar gente. Vive tranquilo en su retiro hasta que el nuevo director de la CIA ve su expediente y decide mandar a matarlo, ya que resulta un peligro para la sociedad... pero cometerá un grave error al molestarlo de su retiro…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de Octubre.

Comentarios
Enviar comentario