Teaser trailer de The Green Hornet

Ya podemos ver el primer teaser trailer de 'The Green Hornet', la adaptación al cine de la serie de los 60s que protagonizaban Bruce Lee y Van Williams. La adaptación, que podremos ver en 3D, está dirigida por el francés Michel Gondry (La ciencia del sueño), con guión de Evan Goldberg y Seth Rogen.

La cinta está protagonizada por Cameron Diaz, que interpretará a Lenore 'Casey' Case, Seth Rogen será Britt Reid / El Avispón Verde, Edward James Olmos será Mike Axford y Jay Chou interpretará a Kato. Completan el reparto Christoph Waltz (Malditos bastardos...), Edward Furlong (Terminator 2...), Tom Wilkinson (El escritor, Duplicity...) y Chad Coleman (The Wire...).

Britt Reid (Seth Rogen) es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato (Jay Chou), su fiel y habilidoso chófer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen…

La película llegará a los cines el 14 de Enero de 2011.

Comentarios
Enviar comentario