Imogen Poots en el remake de Noche de Miedo

Siguen saliendo más nombres para el remake de 'Noche de Miedo' (Fright Night) que está preparando Dreamworks. La última incorporación al reparto es la de la actriz británica Imogen Poots, a la que hemos podido ver en '28 semanas después', y próximamente la veremos en 'Centurión'.

El nuevo guión está en manos de Marti Noxon (Buffy Cazavampiros...), y la dirección de la cinta está a cargo de Craig Gillespie (United States of Tara...). Imogen se une a los confirmados Colin Farrell (Daredevil, Triage, SWAT...), Toni Collette (En sus zapatos...), Anton Yelchin (Terminator Salvation, Corazones en Atlántida...), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass, Mal ejemplo...), Chris Sarandon (La princesa prometida...) y David Tennant (Doctor Who...).

La película original se centra en Charley Brewster, un adolescente enamorado de las antiguas películas de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario