Trailer en español del remake de Un funeral de muerte

Ya está disponible el trailer en castellano de la nueva película de Neil LaBute (Wicker Man...). Se trata del remake norteamericano de la comedia británica 'Un funeral de muerte', que había dirigido Frank Oz en el 2007.

En esta ocasión los protagonistas de la historia serán Martin Lawrence (Dos policías rebeldes...), Chris Rock (Creo que quiero a mi mujer...), Zoe Saldana (Avatar, Los perdedores...), Luke Wilson (Idiocracia...), Keith David (Algo pasa con Mary, Superhero Movie...), Peter Dinklage (Nip/Tuck, Las crónicas de Narnia...), Loretta Devine (Crash (Colisión)...), Danny Glover (Saw, 2012...), James Marsden (X-Men, 27 vestidos...) y Columbus Short (Quarantine, Los perdedores...) entre otros.

La cinta relata un día en la vida de una familia americana que se reúne para despedir juntos a su amado esposo y padre recién fallecido. A medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado...

La película llegará a los cines españoles el próximo 25 de Junio.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario