Nuevo trailer de Origen (Inception), con Leonardo DiCaprio

Nos llega un nuevo trailer de 'Origen' (Inception), la nueva película de Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero oscuro...). Se trata de un thriller de ciencia ficción protagonizado por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Michael Caine, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt entre otros.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el riesgoso arte de la extracción, robando valiosos secretos del más profundo subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra en su estado más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un jugador codiciado en este traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha hecho un fugitivo internacional y le cuesta todo lo que ha amado. Ahora Cobb ha recibido una oportunidad de redención.

Un último trabajo podría devolverle su vida. En lugar del golpe perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que lograr lo inverso: su tarea no es robar una idea sino plantar una nueva. Si tienen éxito, podría ser un crimen perfecto. Pero ninguna cantidad de planeación cuidadosa o experiencia puede preparar al equipo para enfrentar al peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb vería venir…

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de Julio, mientras que en España la podremos ver una semana más tarde, el 23 de Julio.

Comentarios
Enviar comentario