Trailer en español de La Saga Crepúsculo: Eclipse

Ya tenéis disponible el trailer doblado al castellano de la tercera parte de 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy...), y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes vuelven a interpretar a Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black respectivamente.

Se incorporan a la saga Bryce Dallas Howard, que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree. Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan.

La Saga Crepúsculo: Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida…

La película llegará a los cines el 30 de Junio.

Comentarios
Enviar comentario