Trailer de 'En la boda de mi hermana' (When in Rome)

Nos llega el trailer en castellano de 'En la boda de mi hermana', cuyo título original es When in Rome. La cinta está dirigida por Mark Steven Johnson (Daredevil, Ghost Rider...), y el guión es de David Diamond y David Weissman, encargados de escribir películas como Evolution (2001) o Family Man (2000).

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Kristen Bell (Veronica Mars, Héroes...), Josh Duhamel (Transformers, Transformers 2...), Will Arnett (Un Rockero de pelotas...), Danny DeVito (Big Fish...), Anjelica Huston (Asfixia...), Don Johnson (Tin Cup...), Alexis Dziena (Tenderness...), Dax Shepard (Idiocracia...) y Jon Heder (La madre de él...).

Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria en Nueva York, pero desafortunada en el amor. Cuando viaja a Roma con motivo de la boda de su hermana visita la Fontana de Trevi y de modo desafiante roba algunas de las monedas allí depositadas, lo que inexplicablemente provoca la pasión de un grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas (Danny DeVito), un mago callejero (Jon Heder), un adorable pintor (Will Arnett), un modelo narcisista (Dax Shepard) y un reportero encantador (Josh Duhamel)...

La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de Junio.

Comentarios
Enviar comentario