Trailer en español de 'Kick Ass: Listo para Machacar'

Ya está disponible en castellano el trailer de la adaptación al cine del cómic de Mark Millar 'Kick-Ass'. El inglés Matthew Vaughn (Stardust, Layer Cake...) es el encargado de dirigir la adaptación, escrita por él mismo con la ayuda de Jane Goldman (Stardust...).

Como protagonistas de la historia tenemos a Nicolas Cage (Señales del futuro, La búsqueda...), Aaron Johnson (El Mejor...), Chloe Moretz (500 días juntos...), Christopher Mintz-Plasse (Mal ejemplo...), Mark Strong (Sherlock Holmes, Red de mentiras...), Xander Berkeley (Año Uno...) y Lindsy Fonseca (Cómo conocí a vuestra madre...) entre otros.

Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello…

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de Abril, mientras que para verla en los de España habrá que esperar hasta el 4 de Junio.

Comentarios
Enviar comentario