Trailer en español de En Tierra Hostil (The Hurt Locker)

En Tierra Hostil (The Hurt Locker) es la nueva película de la directora Kathryn Bigelow, encargada de 'K-19: The Widowmaker' (2002) o 'Mission Zero' (2007). Se trata de un thriller protagonizado por Jeremy Renner, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Brian Geraghty y Christian Camargo entre otros.

Ya se ha estrenado en varios festivales, entre ellos el de Sitges, y en cada uno de ellos ha sido muy bien recibida. Además, cuenta con varias nominaciones en los próximos globos de oro. Para verla en los cines españoles debemos esperar hasta el 29 de Enero.

La cinta nos narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar...

Comentarios
Enviar comentario