Trailer de Escapada Perfecta (A Perfect Getaway), con Milla Jovovich

Ya está disponible el trailer en español de Escapada Perfecta (A Perfect Getaway), dirigida por David Twohy, director y guionista de 'Pitch Black' y 'Las Crónicas de Riddick'. Entre los protagonistas nos encontramos a Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Chris Hemsworth y Marley Shelton.

Cliff (Steve Zahn) y Cydney (Milla Jovovich) son jóvenes, aventureros y celebran su luna de miel en un remoto paraje de Hawaii. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick (Timothy Olyphant) y Gina (Kiele Sanchez), y Kale (Chris Hemsworth) y Cleo (Marley Shelton), y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia…

La película se estrenará en España el 15 de Enero del próximo año. Tenéis más información acerca de la película en su ficha en la base de datos.

Comentarios
Enviar comentario