Reparto de la adaptación al cine del videojuego Tekken

Desde hace varios años que se habla de la adaptación al cine del famoso videojuego de la Namco 'Tekken', pero hasta este año el proyecto no había echado a andar. De la dirección de la película se ocupa Dwight Little, director de varios episodios de series como 'Prison Break', 'Dollhouse' o 'Bones', mientras que del guión se ha encargado Alan McElroy, guionista de la trilogía de 'Wrong Turn', en España titulada 'Km. 666'.

Entre los protagonistas tenemos a Luke Goss como Steve Fox, Cary-Hiroyuki Tagawa como Heihachi Mishima, Tamlyn Tomita como Jun Kazama, Gary Daniels como Bryan Fury, Cung Le como Marshall Law, Jon Foo como Jin Kazama, Kelly Overton como Christie Monteiro, Ian Anthony Dale como Kazuya, Lateef Crowder como Eddy Gordo, Darrin Dewitt Henson como Raven, Mircea Monroe como Kara, Gary Ray Stearns como Yoshimitsu, Candice Hillebrand como Nina Williams, David Pitt como Jack, Hyun-kyoon Lee como Hwoarang y Marian Zapico como Anna Williams.

Se trata de una película de artes marciales futurista, basada en el best-seller japonés de videojuegos de Namco. Nos cuenta una historia de ficción ambientada en un futuro próximo, sobre un rebelde que se levanta contra la Corporación Tekken para luchar por la libertad para su pueblo…

Desde aquí también podéis ver un póster de la película, aunque no se ve nada bien, pero de momento es lo que ha salido.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario