Se inicia el rodaje del remake de Déjame entrar (Let me In)

Overture Films y Hammer Films han anunciado el inicio de la producción del remake de la película de origen sueco 'Låt den rätte komma in' (en España 'Déjame entrar'), de Tomas Alfredson. El rodaje se está llevando a cabo en Alburquerque y otras localizaciones de Nuevo México.

Este remake lleva por título original 'Let me In', está dirigida por Matt Reeves, director de Cloverfield (Monstruoso), y como protagonistas tenemos a Chloe Moretz, Kodi Smit-McPhee, Richard Jenkins, Cara Buono, Elias Koteas y Sasha Barrese.

En la película original... Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo…

En el remake, Oskar pasará a llamarse Owen, y su rol será interpretado por Kodi Smit-McPhee, la madre de Owen será Cara Buono, Richard Jenkins será el guardián de la misteriosa chica (Chloe Moretz) y Elias Koteas interpretará a un oficial de policía.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario