Trailer de Nanny McPhee and the Big Bang

Aquí tenéis el primer trailer de la secuela de "La niñera mágica (Nanny McPhee)", que lleva por título original "Nanny McPhee and the Big Bang". En esta ocasión se encarga de la dirección Susanna White, quien hasta la fecha había dirigido varias películas para televisión como "The Diary of a Nobody", "Mr. Harvey Lights a Candle" o "Lie with Me".

Susanna sustituye así a Kirk Jones, director de la primera parte. Del guión se encarga de nuevo Emma Thompson. Respecto a los protagonistas, podremos ver de nuevo a Emma Thompson como Nanny McPhee, a la que acompañarán en el reparto Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Maggie Smith, Rhys Ifans y Asa Butterfield entre otros.

En esta secuela, Nanny McPhee (Emma Thompson) da un salto en el tiempo y se presenta en la puerta de una joven madre desquiciada que intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra. Nanny McPhee no tarda en descubrir que los hijos de la Sra. Green también libran una dura batalla contra dos insoportables primos que rehúsan irse. Desde motos voladoras a estatuas parlantes, pasando por un cerdito trepador de árboles y un elefantito que aparece en los sitios más inesperados, Nanny McPhee usa su magia para enseñar a los traviesos niños cinco nuevas lecciones…

Su estreno en cines está previsto inicialmente para el 31 de Marzo de 2010.

Fuente: AceShowbiz.com

Comentarios
Enviar comentario