Jaimie Alexander y Colm Feore se unen a la adaptación de Thor

Jamie Alexander, actriz que interpretó el papel de Jessi en la serie 'Kyle XY', será otra de las protagonistas de la adaptación al cine del cómic 'Thor' que está preparando el norirlandés Kenneth Branagh. Además de Jaimie también conocemos que Colm Feore (El Intercambio...) será otro de los componentes del reparto de la cinta.

El papel de Colm Feore todavía no se conoce con exactitud, aunque sabemos que dará vida a un villano; mientras que Jaimie Alexander será Sif, una guerrera asgardiana y uno de los amores de Thor. Jaimie y Colm se unen a los ya conocidos Chris Hemsworth, que interpretará a Thor, Natalie Portman, que será Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki y Brian Blessed como Odin.

Thor es un poderoso, pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reiniciarán una antigua guerra. Como castigo, Thor es obligado a vivir entre los seres humanos, pero una vez aquí, aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía lo más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra…

El rodaje de la película comenzará a principios del próximo año, y su estreno en cines está previsto para el 20 de Mayo de 2011.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario