Trailer en castellano de Whiteout, con Kate Beckinsale

Ya está disponible el trailer en castellano de la nueva película de la actriz inglesa Kate Beckinsale, un thriller titulado "Whiteout", que supone la adaptación al cine de la novela gráfica de Greg Rucka y Steve Lieber del mismo título. La película está dirigida por Dominic Sena (Operación Swordfish, 60 segundos...) y escrita por Jon Hoeber, Erich Hoeber, Chad Hayes y Carey Hayes. Además de Kate Beckinsale (Underworld...), también veremos a Gabriel Macht (The Spirit...), Tom Skerritt (Desperation...), Columbus Short (Quarantine...) y Alex O'Loughlin (Moonlight...).

Carrie Stetko (Kate Beckinsale) es una agente especial del gobierno de los Estados Unidos que viaja a la Antártida para investigar el primer asesinato cometido en el gélido continente. Las pesquisas la conducirán hasta un misterio impactante. Con sólo tres días por delante para la llegada del temible invierno, Carrie deberá resolver el crimen antes de que la Antártida se vea sumida en la oscuridad más absoluta. Quedarse a solas con un asesino, en mitad de un paraje helado sin luz solar, no es definitivamente una buena idea.

La película se estrenará en España el 13 de Noviembre. En Estados Unidos se estrena en cines hoy mismo, el 11 de Septiembre.

Comentarios
Enviar comentario