Primer trailer de The Wolfman, con Benicio Del Toro

Después de un largo tiempo de espera, nos llega el primer trailer oficial de la nueva adaptación al cine que ha realizado Joe Johnston sobre el mito del hombre-lobo, y hay que decir que de momento pinta muy bien. Como protagonistas de la historia tenemos al puertorriqueño Benicio Del Toro (21 Gramos, Sin City...), Emily Blunt (La Reina Victoria...), Hugo Weaving (Transformers, Matrix...), Anthony Hopkins (El silencio de los corderos...) y Geraldine Chaplin (Imago Mortis, Háblame de amor...).

La película ya tiene web oficial en español, a la que podéis acceder desde aquí, aunque por el momento sólo hay unas cuantas imágenes y la sinopsis. Su estreno en cines se producirá el 10 de Febrero de 2010.

Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino. La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar.

Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario