Isabel Lucas en el remake de Amanecer Rojo (Red Dawn)

La actriz Isabel Lucas será una de las protagonistas del remake de 'Amanecer Rojo' (Red Dawn), película que en 1984 dirigió John Milius. Isabel es una actriz australiana en alza, y la hemos podido ver recientemente en la secuela de 'Transformers'. La película estará dirigida por Dan Bradley, y el guión estará en manos de Jeremy Passmore y Carl Ellsworth (Disturbia, Vuelo Nocturno...).

Su estreno en cines está previsto para el 24 de Septiembre de 2010. Además de Isabel Lucas, que interpretará a Erica, una cheerleader, el reparto de la película se compone por Chris Hemsworth que será Jed, un personaje que fue interpretado por Patrick Swayze en el filme original; Josh Peck, que será Matt, Adrianne Palicki será Toni, interpretada originalmente por Jennifer Grey, y Josh Hutcherson que interpretará a Robert. También estarán en la película Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y que interpretará a Daryl, y Edwin Hodge (Mental...), que será Danny.

Un grupo de estudiantes de un instituto presencia desde las ventanas de la clase a un grupo de paracaidistas aterrizar en el campo de fútbol del colegio. La invasión de los Estados Unidos ha comenzado... Ocho adolescentes huyen a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario