El remake de la serie V, en ABC a partir del 3 de Noviembre

A pesar de que algunos medios apuntaban a que tendríamos que esperar hasta el 2010 para verla, ABC ha anunciado que a partir del martes 3 de Noviembre comenzará la emisión del remake de la serie de ciencia ficción 'V'.

Los protagonistas de la serie serán Elizabeth Mitchell, que interpreta a Juliet en 'Perdidos', Laura Vandervoort que interpretó a Kara en Smallville, la brasileña Morena Baccarin que fue Adria en 'Stargate SG-1', Morris Chesnut (Anacondas...), Joel Gretsch (Los 4400...), Alan Tudyk (Firefly...), Scott Wolf (Everwood...) y Logan Huffman entre otros.

En la versión de los 80s, extraterrestres muy parecidos a los humanos llegan a la Tierra en varios platillos voladores. Inicialmente parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta, y a cambio prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario