Neil Patrick Harris en Beastly

El actor Neil Patrick Harris, que se dió a conocer en los 90 con la serie 'Un médico precoz', tendrá un papel en la película 'Beastly', que dirigirá Daniel Barnz (Phoebe in Wonderland...). Neil se une así a los ya conocidos Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Mary-Kate Olsen. La película se estrenará el 30 de Julio de 2010.

Neil ha relanzado su carrera estos últimos años sobre todo por su interpretación de Barney Stinson en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', aunque también lo hemos podido ver en películas como '2 colgaos muy fumaos' y su secuela. En 'Beastly', una versión moderna de 'La Bella y la Bestia', Harris interpretará a un tutor ciego que ayudará a un adolescente (Alex Pettyfer) horrorizado al convertirse en una especie de monstruo. La película se encuentra actualmente en fase de pre-producción en Montreal.

La película nos contará la historia de un niño rico que deja plantada a una chica y sobre él cae una maldición y resulta convertido en todo lo que odia. Para deshacer el maleficio deberá, con esta apariencia, encontrar el amor verdadero...

Comentarios
Enviar comentario