3 películas de superhéroes con las que despediremos 2018

Superhéroes

Es imposible hacer caso omiso a que las películas de superhéroes están dominando Hollywood pues, ¿has dejado de encontrarlas alguna vez en los cines? Siempre se encuentran en cartelera. Por ejemplo, este año hemos podido disfrutar de algunas como la tan esperada de Pixar así como los “Vengadores: Infinity War” o “Black Panther”. Y si éstas han sido capaz de recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo entonces no nos preguntamos por qué los cineastas continúan produciendo algunas películas como las que aún están por estrenarse a finales de este 2018. ¿Sabes de qué películas hablamos? Sigue leyendo y descubre las películas de superhéroes que verán la luz antes que termine el 2018.

Spiderman: Un nuevo universo

Tanto en España como en USA, el 21 de diciembre será el estreno del 'Nuevo Universo' del hombre araña. Tal y como anuncia FilmAffinity en esta ficha de la película, en esta obra escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, mentes creativas de The Lego Movie y 21 Jump Street, el adolescente de Brooklyn llamado Miles Morales encarna las innumerables posibilidades de un nuevo universo de Spider-Man donde no sólo éste puede llevar máscara. En esta nueva visión innovadora de la tradicional película del superhéroe, Shameik Moore -protagonista de The Get Down and Dope- interpretará a Miles Morales. Pero no sólo este, también serán compañeros de estreno Liev Schreiber como Kingpin, Mahershala Ali como Aaron (tío de Miles), Lily Tomlin como la tía May, Hailee Steinfeld como 'Spider-Gwen' y Jake Johnson como Peter Parker.

Aquaman, el superhéroe de los mares

El 28 de diciembre, también podremos disfrutar de otro estreno en la categoría de superhéroes. Esta película, dirigida por James Wan (también director de“The Conjuring”, “Insidious” y “Saw”), traerá una aventura en la que la acción será la protagonista. Pero no sólo ésta, pues nos acercará al vasto mundo submarino a través de una impresionante visualización de los siete mares. Pero, ¿quién protagonizará a Aquaman? En esta producción del Universo Extendido de DC Comics, Jason Momoa -el actor y modelo estadounidense- se ha llevado el papel protagonista en el que nos contará la historia del origen de Arthur Curry (mitad atlante, mitad humano). En este viaje por la vida de Aquaman quien habita en un terreno subacuático (Atlántida), el superhéroe se enfrentará a su verdadero origen para descubrir si realmente es digno de ser un rey.

Venom, el supervillano 'simbionte'

Esta película de supervillanos basada en el spin-off de Spiderman se estrenará en España el día 5 de octubre. Dirigida por Ruben Fleischer, nos contará la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), periodista que investiga acerca de Fundación Vida, empresa que aparentemente está realizando experimentos ilegales con seres humanos. Tal y como cuenta Sensacine en su reseña, el periodista será infectado por un ‘simbionte’, es decir, formas de vida extraterrestres y amorfas con las que esta fundación está realizando pruebas. De ahí que comience a sentir cosas que antes no sentía además de una voz, aquella del simbionte Venom quien le guiará acerca de aquello que debe hacer.

Superhéroes más allá del 7mo. arte

Superhéroes

No cabe duda que los superhéroes han levantado gran revuelo en los últimos años, afectando a innumerables industrias de entretenimiento. Además de en el cine, los superhéroes están presentes en productos promocionales como los pósters de Batman, Iron Man o los Intocables que podemos comprar en Fnac, los videojuegos de X Men, Thor, el Increíble Hulk o la colección de Los 4 fantásticos que encontramos en Game; la tragamonedas de Hellboy, los cojines de superhéroes figuras de Lego de ‘La Era Friki’ así como los juegos de Nintendo DS de 3DJuegos y las series de superhéroes disponibles para televisión u on-demand, desde plataformas de streaming.

En cuanto a éstas últimas, las series de Netflix, se tratan de la opción perfecta para aquellos que les gusta “el cine fuera del cine”, es decir, la multipantalla (televisión, portátil, tablet, smartphone). De hecho, el streaming es una de las selecciones favoritas en estos tiempos pues cuesta encontrar a alguien que no disponga de la suscripción a la plataforma de contenido multimedia. En esta plataforma podemos encontrar desde Daredevil hasta las nuevas producciones de Marvel que -como siempre- se retroalimentan en su Universo cinematográfico. En este artículo tenemos más información sobre la serie de Jessica Jones, Luke Cage, Iron First o The Defenders. ¿Te cuesta decidir por dónde comenzar? ¡A nosotros también!

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario