Entrar / Registrarse

John Wick 3: Chad Stahelski será el director de la nueva entrega de la saga

Chad Stahelski será el director de la tercera entrega de la saga John Wick. El regreso del cineasta, que ya se encargó de dirigir las dos anteriores entregas de la franquicia, estaba prácticamente confirmado, pero no ha sido hasta ahora que la noticia ha sido oficializada por el estudio, según apunta Collider.

Además de la noticia de la confirmación de Stahelski de nuevo tras las cámaras, también conocemos la fecha de estreno de esta tercera película: 17 de Mayo de 2019. La producción contará con el regreso de Keanu Reeves como protagonista, mientras que el actor villano en esta ocasión será Hiroyuki Sanada.

John Wick

Hace algún tiempo había sido anunciado que la franquicia tenía la intención de preparar un spin-off titulado “Ballerina”, que estaría protagonizado por una mujer que es criada como una asesina y que va tras los hombres que mataron a su familia, aunque todavía no se han anunciado nuevos detalles acerca de este proyecto.

Las dos primeras películas de John Wick recaudaron más de 250 millones de dólares alrededor del mundo y ambas contaron con un presupuesto bajo para el estudio, por lo que el beneficio fue mayúsculo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)