The Handmaid's Tale: Fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

El servicio de streaming Hulu ha publicado el primer tráiler promocional y ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada). La galardonada y exitosa producción regresará a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 25 de Abril, con la emisión de los dos primeros episodios de la temporada. Los siguientes episodios estarán disponibles semanalmente cada miércoles.

El cuento de la criada

La segunda temporada, de 13 episodios, acompañará el embarazo de Offred y su lucha para liberar a su futuro hijo de la distopía de Gilead. Por otro lado, se ha anunciado también la participación de la actriz Marisa Tomei en el segundo episodio de la temporada, que tendrá una trama centrada en las colonias.

La serie está protagonizada por la actriz ganadora del Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel, entre otros. The Handmaid's Tale llega a Hulu desde MGM Television y está creado, producido y escrito por Bruce Miller. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears y Ilene Chaiken. MGM es el distribuidor internacional.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario