Snowpiercer: TNT aprueba la producción de la serie basada en la película de Bong Joon-ho

El canal TNT ha dado luz verde a la producción de la serie Snowpiercer, adaptación a la pequeña pantalla de la película "Snowpiercer (Rompenieves)", dirigida por Bong Joon-ho en 2013.

La trama está ambientada siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto congelado y los supervivientes habitan en un tren gigantesco y en perpetuo movimiento que circula por el mundo. La historia explora temas como la lucha de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

El elenco estará compuesto por Jennifer Connelly (Una mente maravillosa, Réquiem por un sueño) en el papel de Melanie Cavill, una integrante de primera clase y la "voz del tren"; Daveed Diggs (The Get Down, Unbreakable Kimmy Schmidt) como Layton Well, un prisionero del tren; Alison Wright (The Americans), que dará vida a Lilah Anderson, una pragmática madre y esposa que trabaja en el salón del tren; Mickey Sumner (Frances Ha) como Bess Till, una funcionaria de las fuerzas de seguridad; y el joven Benjamin Haigh (Expediente Warren: El caso Enfield) en el papel de Fergus McConnell, quien vive en el fondo del ren junto a los más pobres. En 2013, Bong Joon-ho presentó la película en la que estará basada esta nueva serie, que a su vez estaba basada en el cómic Le Transperceneige, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette.

Comentarios
Enviar comentario