The Gifted: Fox renueva la serie de los mutantes de Marvel para una segunda temporada

El canal Fox ha anunciado recientemente la renovación de la serie The Gifted para su segunda temporada. La serie de mutantes de Marvel ha conseguido convencer al público y al canal y por ello seguiremos asistiendo a nuevas tramas. La noticia llega unos días antes de "eXtraction" y "X-roads", últimos episodios de la primera temporada, que serán emitidos el próximo día 15 de enero en Estados Unidos.

The Gifted

La serie está protagonizada por la familia Strucker, compuesta por Reed (Stephen Moyer), Caitlin (Amy Acker), Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White). Los acompañan en el elenco Sean Teale como Marcos "Eclipse" Diaz, Jamie Chung como Clarice "Blink" Fong, Coby Bell como Jace Turner, Emma Dumont como Lorna "Polaris" Dane y Blair Redford como John "Thunderbird" Proudstar, entre otros.

En The Gifted, Los Strucker son una familia aparentemente normal que descubre que sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufran daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para sobrevivir…

Y a ti, ¿te ha gustado la noticia de que The Gifted ya tenga garantizada su segunda temporada? Coméntalo más abajo ;)

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario