Entrar / Registrarse

Van Helsing es renovada para una tercera temporada en Syfy

Todavía no ha terminado la emisión de la segunda temporada, pero Syfy está satisfecha con los números que está obteniendo su serie Van Helsing y ha decidido otorgarle una tercera temporada. La segunda temporada, que el pasado 21 de Diciembre emitía el episodio número 11, llegará a su fin el 4 de Enero del próximo año.

El productor ejecutivo Neil LaBute confirmó la información y afirmó que espera que la serie permanezca en el aire por muchos años: “No podría estar más feliz de saber que Syfy ha renovado Van Helsing para su tercera temporada. Hasta ahora ha sido maravillosa, pero tenemos mucho más que contar de la saga antes de finalizarla“.

Van Helsing

LaBute dijo que los guionistas ya tienen las tramas planeadas para el próximo paso de la historia: “El equipo de redacción ya tiene algunas aventuras sorprendentes planeadas para nuestro elenco y también algunas sorpresas. Se derramará sangre y algunos personajes pueden morir gritando mientras el destino de la humanidad se aproxima cada vez más al verdadero caos y a la total oscuridad“.

La serie nos presenta a Vanessa Helsing (Kelly Overton), la próxima guerrera de un linaje que debe liderar a la humanidad contra un mundo controlado por los vampiros. Cuando despierta tras varios años en coma, Vanessa descubre que los vampiros han tomado el control del mundo, y pronto se percata de que también ejerce un poder exclusivo sobre ellos. Ella es esencialmente la última esperanza de la humanidad para liderar una ofensiva y tomar de regreso lo que le fue arrebatado…

Además de Overton, el elenco cuenta con Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Paul Johansson, David Cubitt y Vincent Gale, entre otros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)