The Punisher: La serie de Netflix es renovada oficialmente para una segunda temporada

Era un secreto a voces. Tras el éxito de su primera temporada en el servicio de streaming, The Punisher ha conseguido obtener una segunda temporada en Netflix. Así, Frank Castle, el personaje al que pudimos ver por primera vez en la segunda temporada de Daredevil y que obtuvo un gran éxito al convertirse en spin-off protagonizando su propia serie, seguirá deleitando a los fans con nuevas aventuras.

The Punisher

En The Punisher... Tras vengarse de los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Conocido ahora en la ciudad como The Punisher, tratará de descubrir la verdad acerca de las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya…

La noticia se da a conocer un mes después del estreno de la primera temporada de la serie. Nosotros ya hemos visto la primera temporada y os dejamos nuestra crítica de The Punisher... y tú, ¿la has visto? Déjanos tus impresiones en los comentarios ;)

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario