Entrar / Registrarse

The Gifted: La serie introducirá tres nuevos personajes en la segunda mitad de la temporada

La serie The Gifted, que emitió su décimo episodio el pasado 11 de Diciembre, regresará con nuevos episodios a partir del 1 de Enero. Para esta segunda mitad de la temporada, la serie de Fox introducirá a tres nuevos personajes.

Estos nuevos personajes serán reconocidos por los fans de los cómics de X-Men. En el último episodio del año de la serie se presentó a uno de los personajes que conoceremos, Esme, que en realidad es una de las Hermanas Stepford.

The Gifted

El showrunner Matt Nix habló un poco sobre esto comentando que “Las hermanos son tres clones idénticos, que técnicamente son clones de Emma Frost… Ellas son telépatas poderosas que se hacen todavía más fuertes cuando están juntas. Así como la resistencia, ellas quieren proteger el futuro de los mutantes, pero tienen ideas diferentes sobre cómo conseguirlo, siendo capaces de tomar medidas extremas para ello“.

En cierto modo las hermanas Stepford tienen muchas semejanzas con la Hermandad. Matt también dijo que “En lo que se refiere a las hermanas, ellas saben qué hacer para lidiar con la situación, pero no creen que la resistencia las apoye, por lo que Esme toma la iniciativa de llevar a cabo el rescate de sus hermanas y de los otros mutantes en las instalaciones de una forma drástica. Y no se disculpa por ello.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)