SMILF: Showtime renueva la serie para una segunda temporada

El canal americano Showtime ha anunciado la renovación para una segunda temporada de la serie SMILF, comedia creada y protagonizada por Frankie Shaw.

"Desde el primer episodio, el punto de vista innovador y honesto de SMILF ha conquistado al público y a la crítica", afirmó Gary Levine, presidente de programación de Showtime. "Frankie Shaw es una fuerza creativa a ser reconocida y nosotros estamos encantados de tenerla en Showtime. Su serie es divertida y franca, contundente y astuta, irreverente y relevante, todo al mismo tiempo. No podemos esperar a dónde va a llevar Frankie SMILF en la próxima temporada", completó.

La serie acompaña a Bridgette, una mujer de veintipocos años que vive en la zona sur de la ciudad de Boston, y que intenta lidiar con su voluntad de tener una carrera, de tener relaciones y sexo, pero necesita aceptar la realidad de ser una madre joven y soltera.

Acompañan a Shaw en el elenco, Rosie O'Donnell como Tutu, Connie Britton como Ally, Miguel Gomez como Rafi, Samara Weaving como Nelson Rose y Raven Goodwin como Eliza. SMILF continúa actualmente la emisión de su primera temporada, hasta el final de Diciembre, en la televisión norteamericana.

Comentarios
Enviar comentario