Teaser tráiler en español de Vengadores: Infinity War

Marvel Studios ha publicado el primer y esperadísimo tráiler oficial de la nueva película de los Vengadores: Infinity War. Esta nueva entrega contará con uno de los mayores elencos vistos en el cine, reuniendo a multitud de superhéroes en una lucha épica contra el villano Thanos, que desea usar las gemas del Infinito para diezmar parte del Universo. Los Vengadores no estarán solos en la lucha contra el supervillano. Además de ellos, la producción contará también con el equipo de Guardianes de la Galaxia, además de figuras como Pantera Negra, el Soldado de Invierno, Spider-man, Ant-man y el Dr. Strange.

Vengadores: Infinity War

El reparto de la película lo componen Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Holland, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Paul Rudd y Josh Brolin.

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. La nueva película de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo…

La película, dirigida por Anthony y Joe Russo, llegará a los cines españoles el 27 de Abril de 2018.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario