The Gifted: Emma Dumont habla sobre la evolución de los poderes de Polaris

The Gifted es una de las nuevas apuestas de Fox en 2017 sobre el universo X-Men, tratando de conectar a los fans de las historias de los cómics con la producción, e intentando mantener la fidelidad de los personajes y sus historias. En una reciente entrevista a Cinema Blend durante la Comic Con de Nueva York, la actriz Emma Dumont, quien interpreta a Lorna Darne/Polaris, habló sobre la evolución de los poderes de la mutante.

Polaris en The Gifted

"Después de descubrir que estaba embarazada, yo diría que la adrenalina de madre se activó, entonces todo cambiará para ella, sus poderes cambiarán porque ahora siente más, creo que a partir del episodio 9 sus poderes se modificarán y evolucionarán. Es como si estuviera pasando una segunda manifestación de sus poderes. Ella tuvo una cuando era muy joven y ahora está cerca de tener la segunda, y sus poderes cambiarán completamente, podrá hacer más cosas, es una transformación total y estoy ansiosa por lo que la gente se va a encontrar", dijo Emma.

The Gifted emite el próximo 4 de Diciembre su episodio número 9, donde podremos ver la evolución de los poderes de Polaris, tal y como ha descrito la propia actriz en la entrevista.

La serie sigue a los Strucker, una familia aparentemente normal que descubre que sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufran daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para sobrevivir...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario