Jamie Chung habla sobre su personaje en la serie The Gifted, spin-off de la saga X-Men

El pasado 2 de Octubre comenzaron en Estados Unidos las emisiones en Fox de su nueva serie The Gifted, un spin-off de la saga cinematográfica de mutantes X-Men que nos llega en forma de serie.

Entre sus protagonistas se encuentra la actriz Jamie Chung, quien interpreta a la mutante Blink y ha contado un poco sobre su personaje. El personaje posee el poder de crear portales de teletransporte en los cómics, y a este respecto, la actriz comentó que "en la serie vemos sus poderes un poco limitados, pues todo necesita ser muy visual para ella, el lugar necesita ser familiar, pero sus poderes continuarán aumentado conforme ella se vaya haciendo más fuerte, y el público va a notar eso".

La caracterización del personaje está un poco diferente a como la podemos ver en los cómics, pues las marcas en su rostro son diferentes. Sobre esto, Chung comentó que "En su rostro le irán apareciendo nuevas marcas conforme sus poderes vayan evolucionando, hasta estar igual que el personaje que podemos ver en los cómics". Los fans de los cómics no necesitarán esperar mucho tiempo hasta ver al personaje de la forma que ellos conocen, con la piel rosa, y que no debería demorar demasiado tiempo en aparecer.

En "The Gifted", los Strucker son una familia aparentemente normal que descubre que sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufran daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para sobrevivir...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario