Mr. Mercedes es renovada para una segunda temporada

Hoy finaliza la primera temporada de la serie Mr. Mercedes con una buena noticia para sus seguidores: la ficción basada en la novela de Stephen King ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará el próximo año. Audience Network ha confirmado la noticia de la renovación del drama protagonizado por Harry Treadaway (Penny Dreadful) y Brendan Gleeson. David E. Kelley seguirá como guionista y Jack Bender como director.

La serie sigue a Brady Hartsfield (Harry Treadaway), un asesino psicópata que provoca al detective de policía jubilado Bill Hodges (Brendan Gleeson) con una serie de letras y correos electrónicos difusos, forzando al ex-policía a realizar una investigación privada, y potencialmente criminal, para llevar al asesino a la justicia antes de que ataque de nuevo...

"Mr. Mercedes es Stephen King escribiendo sobre los monstruso dentro de sus personajes en lugar de fuera", dijo Bender en una entrevista para Deadline. "Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir un elenco tan impresionante, liderado por Brendan Gleeson y Harry Treadaway, para intepretar a esos personajes coloridos y defectuosos. Estoy emocionado de continuar contando esta historia".

La segunda temporada estará basada en la trilogía Bill Hodges, que incluye Mr. Mercedes, Finders Keepers y End of Watch.

Comentarios
Enviar comentario