Tráiler en español de Saw VIII: Jigsaw ha vuelto

Tras siete años de ausencia después del estreno de Saw VII, Jigsaw está de regreso. Bajo la dirección de los hermanos Spierig, la película llegará a los cines el próximo 24 de Noviembre.

En esta ocasión dará caza a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable...

Saw VIII

La primera entrega de Saw llegó en 2004 de la mano de James Wan y hasta 2010 pudimos ver hasta siete películas de la saga, que se convirtió en todo un fenómeno mediático. El reparto de Saw VIII lo componen Laura Vandervoort (Bitten, Smallville), Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett (Lost Girl), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover), Brittany Allen (Extraterrestrial) y Paul Braunstein (Haven), entre otros, además de contar de nuevo con Tobin Bell como John Kramer.

Después de su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario