Entrar / Registrarse

Vikings es renovada para una sexta temporada antes de estrenar la quinta!

Los fans de la serie Vikings ya pueden estar de celebración: History Channel, responsable de la producción de la serie, ha anunciado la renovación del drama bélico para una sexta temporada! La noticia se ha dado a conocer incluso antes del estreno de la quinta temporada, cuya primera mitad comenzará a emitirse a partir del 29 de Noviembre. La segunda tanda de episodios será exhibida en 2018.

Alex Høgh Andersen como Ivar en Vikings

El creador de la serie, Michael Hirst, durante una entrevista a Variety, afirmó que es un placer entregar veinte episodios más a los fans: “Estamos listos para iniciar la producción de una nueva temporada de veinte episodios donde se hará una enorme e inesperada revelación a nuestra audiencia“.

Hay muchas razones por las cuales adoro esta serie, no sólo por el compromiso y creatividad de todos los que están envueltos en crearla, pero tal vez sea más importante el espíritu que impulsa esa producción – una de las más felices, más colaborativas y más auténticas en las que he trabajado. Y así navegamos“.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)