Linda Hamilton estará de regreso en la nueva entrega de la franquicia Terminator!

Linda Hamilton estará de regreso en la nueva película de la franquicia Terminator. James Cameron fue el encargado de hacer el anuncio: "Ella fue una de las estrellas del género de acción en el pasado y volverá como una guerrera experimentada" dijo el cineasta durante un evento, según The Hollywood Reporter.

Cameron y Hamilton se casaron a finales de los 90s (aunque su matrimonio duró sólo 2 años) después de que ella protagonizara las dos primeras películas de la saga interpretando a Sarah Connor, la heroína que defiende a su futuro hijo, líder de la resistencia contra las máquinas, contra la máquina asesina enviada desde el futuro. Tanto Cameron como Hamilton estuvieron ausentes en la saga a partir de la tercera película.

Linda Hamilton en Terminator 2: El juicio final (1991)

En una entrevista, Arnold Schwarzenegger afirmó que el rodaje de la próxima película podría comenzar en Marzo de 2018, pero no divulgó más detalles acerca del proyecto. Cameron afirmó que han comenzado la búsqueda de una actriz de unos 18 años para ser el nuevo centro de la trama: "Tendremos personajes del presente y del futuro. Serán básicamente nuevos personajes, pero Linda y Arnold estarán allí para anclar todo". Tim Miller, de Deadpool, será el encargado de dirigir la película. La última entrega de la saga "Terminator: Génesis" (2015), no fue bien recibida por el público y obtuvo una recaudación de 440 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario