Tráiler oficial de la nueva adaptación de Tomb Raider con Alicia Vikander

Ya está online el primer tráiler oficial de la nueva adaptación del famoso videojuego "Tomb Raider". El reboot de la conocida franquicia está protagonizado por Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, la ganadora del Oscar por su interpretación en "La chica danesa".

En la trama, siete años después de la desaparición de su padre, la joven Lara se niega a asumir el mando del imperio empresarial heredado. En lugar de eso, ella trabaja como mensajera en bicicleta en Londres mientras asiste a clases en la universidad. Eventualmente, investiga la desaparición de su padre y viaja hasta su última ubicación conocida: una isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. De repente, los desafíos no podrían ser mayores para Lara, armada tan sólo con su inteligencia, su fe ciega y su espíritu terco, deberá aprender a sobrepasar sus límites mientras viaja hacia lo desconocido...

Bajo la dirección del noruego Roar Uthaugh (La ola (Bølgen)) y con un guión de Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel), Tomb Raider tiene previsto su estreno en cines el 16 de marzo de 2018.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario