Room 104: HBO renueva la serie de los hermanos Duplass para una segunda temporada

HBO ha decidido darle continuidad a su serie Room 104 otorgándole una segunda temporada. La noticia fue anunciada por Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de la HBO. Creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, la serie está ambientada en una única habitación de hotel americano y nos presenta una nueva historia cada semana, con tramas en los más diferentes géneros.

"Jay y Mark son narradores talentosos que reinventarán la serie de antología para los tiempos actuales", afirmó Gravitt. "El formato de Room 104 ofrece posibilidades y oportunidades infinitas para descubrir nuevos talentos y estoy ansiosa por ver hasta donde nos va a llevar la serie". "No recordarmos la última vez que nos divertimos tanto con un trabajo", dicen Jay y Mark Duplass. "Estamos entusiasmados para ir todavía más lejos con esta serie".

Room 104

La primera temporada de Room 104, compuesta por 12 episodios, se estrenó el pasado 28 de Julio en HBO en Estados Unidos. Las historias muestran personas comunes en busca de conexiones y con el objetivo de darle sentido a las cosas. El tono, los personajes y la época cambia en cada episodio. En la crítica del diario Los Angeles Times, consideraron la serie como "extremadamente creativa", mientras que The New York Times aifrmó que Room 104 "saca provecho de la posibilidad de que cada episodio tome cualquier rumbo".

El elenco de la primera temporada cuenta con Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan e Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff. La dirección ha estado a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck, Patrick Brice, Marta Cunningham, Doug Emmett, Megan Griffiths, Dayna Hanson, Chad Hartigan, Ross Partridge, Sarah Adina Smith y So Yong Kim. El grupo de guionistas está compuesto por Xan Aranda y Ross Partridge, Anna Boden y Ryan Fleck, Mark Duplass, Dayna Hanson, Carson Mell y Ross Partridge.

Los creadores de Room 104 son Jay Duplass y Mark Duplass, que también se ocupan de la producción ejecutiva junto a Sydney Fleischmann y Mel Eslyn; mientras que Tyler Romery es el productor.

Comentarios
Enviar comentario