Entrar / Registrarse

Stranger Things es oficialmente renovada para una tercera temporada en Netflix!

Todavía no se ha estrenado la segunda temporada de “Stranger Things“, uno de los mayores éxitos entre las series originales de Netflix, pero la serie ya tiene una tercera temporada confirmada. La noticia fue confirmada por los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer, en una entrevista a Vulture.

Los hermanos Duffer también han anunciado que está prácticamente confirmada una cuarta temporada que cerraría la serie: “Estamos pensando que puede ser un proyecto de cuatro temporadas. No se si podremos justificar que le sucede algo malo a ellos todos los años.

Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things estará compuesta por 9 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 27 de Octubre.

La nueva temporada nos sitúa aproximadamente un año después de los acontecimientos sucedidos en la primera temporada, pero no todo son flores en la vida de Will, que sigue teniendo flashes del Mundo Invertido. Mientras tanto, Joyce intenta superar los traumas del pasado enamorándose de Bob (Sean Astin), un antiguo amigo del colegio. Hopper continúa investigando la muerte de Barb e intenta mantener todos sus descubrimientos lejos de los niños. Por si no fuese suficiente, dos hermanos misteriosos llegan a la ciudad…

En el elenco volveremos a ver a David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine, además de las incorporaciones de nuevos personajes, que serán interpretados por Sean Astin, Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen y Paul Reiser.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)