Entrar / Registrarse

Suits: La serie presentará un spin-off en el final de la séptima temporada

El canal USA Network ha anunciado que su serie Suits contará con con un spin-off enfocado en la poderosa abogada Jessica Pearson (Gina Torres).

De acuerdo con el canal, la season finale de la séptima temporada de Suits servirá para presentar una serie derivada que llegará en 2018 y que tendrá como protagonista a Gina Torres, y que se centrará en su vida en Chicago.

El episodio reunirá a Harvey Specter, Mike Ross, Louis Litt, Donna Paulsen y Rachel Zane con Jessica Pearson mientras se adapta a la nueva vida en Chicago. Cuando se ve obligada a entrar en el universo corrupto de la política de la ciudad, Pearson necesitará confiar en sus juícios legales y en sus relaciones con los colegas de Pearson-Specter-Litt para transitar en este nuevo territorio.

Suits

La primera mitad de la séptima temporada de Suits se está emitiendo actualmente a través del canal USA Network en Estados Unidos. La segunda mitad de la temporada que emitirá la season finale con el personaje de Jessica pearson, se emitirá a comienzos de 2018.

Estrenada en 2011, Suits comenzó su andadura mucho antes de que el canal USA empezará a aparecer en los radares de los críticos y empezaran a llegar los premios con series como Mr. Robot, Queen of the South y otras prestigiosas producciones.

Suits nos presenta a Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven con una mente brillante que soñaba con ser abogado. Por una serie de decisiones equívocas es expulsado de la facultad de Derecho y se gana la vida haciendo exámenes de acceso a las Universidades de Derecho para otros alumnos. Buscando dinero fácil, decide ayudar a su mejor amigo (traficante de drogas) en un encargo puntual. Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York. A pesar de no ser licenciado y de presentarse a la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan. Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)