X-Men: Fénix Oscura | Jessica Chastain es confirmada como la villana de la película

El británico Simon Kinberg, productor de la mayoría de películas de la franquicia X-Men y también de la serie de televisión "Legion", será el encargado de ponerse tras las cámaras para dirigir la nueva película de la saga X-Men, titulada originalmente X-Men: Dark Phoenix (X-Men: Fénix Oscura). Jessica Chastain figuraba entre las posibles actrices que darían vida a la villana de la película, y finalmente se ha confirmado que será ella quien la interprete. La noticia la confirmó ella misma vía Instagram con un cariñoso mensaje para James McAvoy, futuro compañero de rodaje.

Jessica Chastain

"¿Estás preparado para mi en Montreal? Te haré llorar", escribió la actriz, utilizando el hastag #XMen y mencionando el perfil del director Simon Kinberg.

Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee estarán de regreso en sus respectivos papeles. Se especula que, además de Jean Grey, Cíclope, Rondador Nocturno, Tormenta, Júbilo y Mercurio estarían entre los personajes centrales de la nueva película. X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en Noviembre de 2018.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario