Trailer final en español de It (Eso), remake de la adaptación al cine de la novela de Stephen King

El 8 de Septiembre llegará a los cines españoles la película It, una nueva adaptación al cine de la novela de Stephen King. Con el argentino Andrés Muschietti, director de "Mamá" (2013) tras las cámaras, nos presentan el tráiler final de la película, que tratará de hacernos sentir el miedo que muchos pasamos con Pennywise en los 90s con la adaptación en forma de miniserie protagonizada por Tim Curry.

En esta nueva versión, el elenco lo encabezan Bill Skarsgård (Hemlock Grove) como el terrorífico payaso Pennywise, acompañado por Finn Wolfhard (Stranger Things), Jaeden Lieberher (Masters of Sex), Jack Grazer (Cuentos de Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii 5.0), Jeremy Ray Taylor (The History Of Us) y Javier Botet (Mamá, [Rec]), entre otros.

Pennywise en It (Eso) (2017)

En la trama nos presentan el pueblo de Derry, Maine, donde empiezan a desaparecer niños de forma inexplicable. Un grupo de niños deberá lidiar con sus mayores miedos y enfrentarse a un terrorífico payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos…

Publicada en 1986, It es una de las novelas más largas de King, con más de 1.000 páginas. La terrorífica historia que narra ya fue adaptada en 1990 en forma de miniserie, con Tim Curry interpretando al payaso Pennywise.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario