Narcos: Netflix publica el primer teaser y revela la fecha de estreno de la tercera temporada

Tras Pablo Escobar todavía queda mucho que contar. Netflix ha publicado el primer teaser de la tercera temporada de la serie Narcos, y también ha dado a conocer su fecha de estreno. La serie estará de regreso el próximo 1 de Septiembre con nuevos episodios.

En la trama, ahora que la caería sangrienta por Pablo Escobar llegó a su fin, la DEA pone su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Liderado por cuatro poderosos jefes, este cartel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales del gobierno y mantener sus acciones violentas lejos de los titulares.

Javier Peña en la tercera temporada de Narcos

Conoce a los nuevos reyes: - Gilberto Rodriguez Orejuela (Damian Alcazar) - Líder del Cartel de Cali. - Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) - El cerebro detrás de la ascensión del Cartel de Cali, y hermano de Gilberto. - Pacho Herrera (Alberto Ammann) - El asesino introvertido, cuida de la conexión mexicana del cartel y de la distribución internacional. - Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – Jefe del imperio-satélite de Nueva York de la red de drogas colombiana. Una vez que Gilberto anuncia un arriesgado plan para salir de los negocios, el agente Javier Peña (Pedro Pascal), de la DEA, pide la ayuda de los oficiales de la ley norteamericanos y colombianos para derribarlo.

Esta temporada abre un mundo complejo de nuevos personajes implacables. Nuevos personajes en el elenco: - Jorge Salcedo (Matias Varela) - Jefe de seguridad del cartel, que prioriza la protección de su mujer e hijo sobre la de sus patrones. - Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia. - Franklin Jurado (Miguel Angel Silvestre) - El lavador de dinero del cartel, que inadvertidamente coloca a su mujer, Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte. - David Rodriguez (Arturo Castro) - Hijo mayor de Miguel, inicialmente renuente a asumir un cargo de liderazgo en la estructura del cartel. Esta vez todas las reglas cambiaron para los narcos y sus oponentes, un hecho que muchos percibirán cuando sea demasiado tarde…

Comentarios
Enviar comentario