Supergirl: Odette Annable será la gran villana de la tercera temporada

Odette Annable, actriz que hemos podido ver en series como House M.D. o Puro genio, y en la película Cloverfield (2008), dará vida a la villana Reign en la próxima temporada de la serie de The CW Supergirl. Reign es un personaje reciente en los cómics y surge justamente como una villana de Supergirl.

El personaje será llevado a la pequeña pantalla con una cierta libertad de creación, ya que su pasado no ha sido demasiado explorado en los cómics.

Odette Annable

"Greg (Berlanti) y yo queremos trabajar con Odette desde hace años", comentó a ComicBook el productor ejecutivo Andre Kreisberg. "Estamos más que entusiasmados por tenerla en nuestro elenco para interpretar a la terrorífica y poderosa Reign".

La villana es una superhumana desarrollada por científicos de Krypton. Sus poderes son similares a los de Supergirl: ella puede volar, posee una fuerza sobrehumana y gran velocidad. La tercera temporada de Supergirl todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero posiblemente continúe sus aventuras en The CW a partir del mes de Octubre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario