The Witcher: Netflix producirá la serie basada en la famosa saga de videojuegos

Netflix ya se ha puesto manos a la obra para producir una serie basada en The Witcher, la serie de libros del escritor Andrzej Sapkowski que ganó fama mundial con una trilogía de videojuegos producida por el estudio CD Projekt RED.

La serie contará con la producción ejecutiva de Sean Daniel (Ben-Hur, La Momia) y Jason Brown (The Expanse), con la productora de efectos especiales Platige Image, encabezada por Tomek Baginski (Katedra) y Jarek Sawko (The Fallen Art). Baginski dirigirá por lo menos un episodio de cada temporada.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso", afirmaron Sean Daniel y Jason Brown. "Los personajes son originales, graciosos y constantemente sorprendentes y no podemos esperar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar historias innovadoras".

Por el momento no hay una previsión de estreno de la serie ni tampoco más información acerca del elenco. Iniciada en 1992, la saga The Witcher relata la historia de Geralt de Rívia, uno de los pocos brujos supervivientes en la Tierra. La saga ganó fama internacional tras el lanzamiento del videojuego The Witcher. La conclusión de la trilogía, The Witcher 3: Wild Hunt, fue condecorada con diversos premios de Juego del año en 2015.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario