La Torre Oscura: Primer tráiler de la adaptación al cine de la obra de Stephen King

Tras pasar por innumerables tentativas para adaptarla, la obra de Stephen King "La Torre Oscura" ya tiene online su primer tráiler, con Idris Elba como El Pistolero y Matthew McConaughey como El Hombre de negro en los papeles principales.

Existen otros mundos además de este. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro...

En el tráiler de la película, dirigida por Nikolaj Arcel, podemos ver al joven Jake Chambers (Tom Taylor) explicando sus visiones del Pistolero (Idris Elba) y del Hombre de Negro (Matthew McConaughey) a un psicólogo infantil que dice que ellos son apenas sueños. Pero No. Enseguida descubrirá otra dimensión…

Además de Elba, McConaughey y Taylor, en el elenco también figuran nombres como Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Claudia Kim, Fran Kranz, Alex McGregor, José Zúñiga y Karl Thaning, entre otros. La Torre Oscura llegará a los cines españoles el próximo 4 de Agosto.

Comentarios
Enviar comentario