Entrar / Registrarse

Jurassic World 2: Jeff Goldblum estará de regreso para la nueva entrega de la saga!

El rodaje de la secuela de Jurassic World tiene previsto su inicio para el próximo mes, y el equipo está finalizando los fichajes de los personajes que protagonizarán esta nueva entrega de la saga de dinosaurios.

Uno de los nombres más destacados en el elenco de la próxima película es el fichaje del actor Jeff Goldblum, quien repetirá su papel como el matemático Dr. Ian Malcolm. El personaje había sido visto en Jurassic Park (1993) y Jurassic Park: El mundo perdido (1997).

Jeff Goldblum

Además de la noticia de la incorporación de Goldblum, se ha dado a conocer que la nueva película explorará más en profundidad a los dinosaurios acuáticos (como el que pudimos ver en el tanque de agua en Jurassic World). El actor Kevin Layne contó que fue contratado para interpretar al piloto de un submarino en la producción, en lo que él describe como una escena épica de confrontación con dinosaurios bajo el agua.

Los detalles acerca de la trama de Jurassic World 2 están siendo mantenidos en secreto. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles, mientras que los actores Toby Jones, James Cromwell y Justice Smith formarán parte del elenco de esta secuela. Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) se pone tras las cámaras para dirigir la película.

Jurassic World 2 tiene programado su estreno en cines para el 22 de Junio de de 2018.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)