Expediente X es renovada y contará con una undécima temporada en Fox

Más de un año después de la finalización de la décima temporada de Expediente X, se ha dado a conocer una noticia con la que muchos fans de la serie estarán encantados, y es que la longeva serie de ciencia ficción y suspense del canal Fox contará con una undécima temporada! Según apunta Variety, la Fox ha encargado 10 nuevos episodios donde los personajes originales David Duchovny y Gillian Anderson estarán de regreso para interpretar nuevamente a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

La serie tuvo un breve retorno en 2016 con su décima temporada, que contó con seis episodios, y ahora en estos nuevos capítulos regresarán con nuevas historias. Según reza la sinopsis, una brecha en la base de datos del cuartel general del FBI permitirá que un grupo desconocido acceda a informaciones de las investigaciones no concluídas por el departamento conocido como Expediente X.

Éxito de audiencia en los años 90s, Expediente X contó inicialmente con nueve temporadas y 201 episodios exhibidos entre 1993 y 2002, además de dos películas que llegaron al cine. Posteriormente regresó en Enero de 2016 con su décima temporada, compuesta por seis capítulos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario