Sharknado 5: Syfy anuncia la fecha de estreno de la quinta entrega de la saga

La quinta entrega de la saga Sharknado ya tiene fecha de estreno. Syfy ha anunciado que las aventuras de los Shepard y compañía continuarán el 6 de Agosto, donde veremos el regreso de Ian Ziering y Tara Reid como Fin SHepard y April Wexler luchando contra tornados repletos de tiburones una vez más.

En Sharknado 5, el mortal fenómeno meteorológico de tormentas infestadas de tiburones se expande a todo el mundo y comienzan a sucederse tormentas en más de cinco países, incluyendo Reino Unido y Australia. Anthony C. Ferrante, quien se ocupó de dirigir las primeras cuatro películas de la saga, está de regreso para dirigir esta nueva entrega, basada en un guión escrito por Scotty Mullen.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

La primera entrega de Sharknado se emitió en 2013, presentándonos una tormenta que arrojaba tiburones que devoraban a los habitantes de Los Angeles, y se convirtió en un fenómeno mundial, generando una franquicia muy exitosa. En Sharknado 2, la ciudad de Nueva York fue el blanco del desastre, y en Sharknado 3, un mega-sharknado causó estragos desde Washington, D.C. hasta Florida; mientras que en la cuarta parte, Sharknado: Que la 4ª te acompañe, las tormentas infestadas de tiburones sucedían a nivel nacional.

Ahora, en Sharknado 5, con gran parte de Norteamérica en ruinas, el resto del mundo se prepara para lo inevitable: un Sharknado global. Fin Shepard y su familia intentarán poner fin a este desastre antes de que la humanidad sea completamente eliminada...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario