Tráiler de It (Eso), la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King

It (Eso), nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, nos presenta su primer tráiler, bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti, director de "Mamá" (2013). La película llegará a los cines estadounidenses el 8 de Septiembre.

El reparto está encabezado por Bill Skarsgård (Hemlock Grove) como el terrorífico payaso Pennywise, acompañado por Finn Wolfhard (Stranger Things), Jaeden Lieberher (Masters of Sex), Jack Grazer (Cuentos de Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii 5.0), Jeremy Ray Taylor (The History Of Us) y Javier Botet (Mamá, [Rec]), entre otros.

Pennywise en It (Eso) (2017)

En la trama, un grupo de niños regresa a su ciudad natal después de muchos años para cumplir una promesa: enfrentar al payaso Pennywise, una criatura terrorífica que está asesinando niños... Publicada en 1986, It es una de las novelas más largas de King, con más de 1.000 páginas. La terrorífica historia que narra ya fue adaptada en 1990 en forma de miniserie, con Tim Curry interpretando al payaso Pennywise.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario